miércoles, 23 de diciembre de 2009

Amor Jonas y tu en el Medio!!

La historia comienza así:

Eres una chica muy simpatica y tu belleza junto con tu hermosa voz y las letras de tus canciones son lo que mas le llama la atencion a las demas personas de ti.
Eres una muy famosa cantante y actris y vas a la escuela de super talentos es Hollywood. Vives junto a tus 2 BBF Xaviera a la que todo el mundo le llama Xaby y Lisset a la que todo el mundo le llama Lissy

Una mañana se despertaron las tres muy atrasadas para la escuela:

Xaby: Ya vamos muy tarde nos van a castigar de nuevo
Lissy: Ultimamente llegamos todos los dias tarde porque
(tu nombre)_________ se queda dormida

Tu: Es que se me olvida comprarle pilas al despertador
disculpenme
Xaby: Esta bien
Lissy: Vamos que se hace tarde

Se van corriendo a la escuela al llegar ven una gran limosina

Lissy: miren esa limosina es gigante
Xaby: Que super estrella estara llegando al instituto
Tu: No lose pero se ve que es muy lindo
Lissy y xaby: ¿¿Como lo sabes??
Tu: Porque se esta bajando de la limo miren!
Xaby: Es mas de uno
Lissy: Si y son Los Jonas Brothers!!!
Tu: :O Los Jonas Brothers no lo puedo creer
Xaby: ay _________ ellos deben pensar lo mismo de ti
Lissy: Si deben pensar "Vamos a estar en el mismo instituto que ___________ "
Tu: Ustedes creen??
Lissy y Xaby: Claro que si!!!
Tu: Bueno ya basta vamos que ahora si que vamos tarde

Mientras tanto los JoBros:

Kevin: Bueno chicos este es nuestro nuevo instituto
Nick: Se ve mejor que el anterior
Joe: Si por lo menos aqui no ay fans gritando por todos lados
Kevin: El dia aun es joven hermanitos pueden pasar muchas cosas hoy

En clases:

Xaby: llegamos justo a tiempo
Lissy: Si la miss aun no llega
Tu: Uffff que alivio tanto que corrimos y ella aun no llega
Miss: Buenos dias jovenes hoy tienen un nuevo compañero el es Nick Jonas, pasa Nick y presentate
Nick: Hola yo soy...(nick se quedo helado mirandote a los ojos)
Miss: Nick te sucede algo
Nick: No disculpen, Yo soy Nick Jonas
Miss: Entonces prosigamos sientate junto a (TN)_________
Nick: Si muchas gracias
Tu: Hola yo soy ___________ mucho gusto
Nick: Hola yo soy Nick
Tu: jajaja Ya lo se, porque lo dijiste adelante
Nick: Si lo siento es que estoy muy nervioso...
Tu: Por tu primer dia, no te procupes todos te van a tratar bien
Nick: Si eso lo se no estoy nervioso por eso
Tu: Entonces por que?
Nick: Es que tu eres muy linda y me quede helado al verte y mas cuando me dijeron que me sentara junto a ti
Tu: jajaja (ries tiernamente y piensas: ahhhhh Nick Jonas se fijo en mi que emosion)
Nick: Oye se que es rapido pero quieres salir con migo esta tarde
Tu: Sii!!!!
Nick: Pero iremos con mis hermanos ¿no te molesta?
Tu: No, claro que no
Nick: Entonces esta tarde te paso a buscar ¿donde vives?
Tu: En __________
Nick: En serio yo tambien nos acabamos de mudar ahí
Tu: De verdad entonces seremos vecinos!!
Nick: siii!!!!
RING, RING (el timbre)
Nick: Bueno me tengo que ir a juntar con mis hermanos quieres venir con migo??
Tu: Claro!
Nick te toma de la mano y se van en busca de Joe y Kevin
Kevin: Mira Joe ahí viene Nick con una chica muy hermosa de la mano : O
Joe: Wow... Si es muy hermosa (piensa: La voy a invitar a salir)

Llegan Nick y tu de la mano y Joe se te queda mirando como por un minuto sin despertar

Kevin: Hola yo soy Kevin ¿quien eres tu?
Tu: Hola Kevin yo soy ____________
Kevin: (piensa: Wow es hermosa) El es Joe que normalmente habla mucho y ahora nose que le pasa
Joe: Hola (y te saluda con un imprevisto beso en la mejilla) yo soy Joe

Nick y Kevin quedan Helados por la reaccion de Joe, y Kevin se pone entre tu y Joe, y Nick se lleva a Joe para hablar con el a solas

Nick: Joe te gusto _________ verdad?
Joe: Si es muy linda y.... (Nick lo interrumpe)
Nick: Pues ni lo pienses porque yo la vi primero
Joe: Esta bien (piensa: Igual la voy a conquistar para que sea mi novia)

Mientras tanto Tu y Kevin se pucieron a hablar

Kevin: Y.... hace cuanto tiempo vives aqui?
Tu: Hace 3 años, yo vivo con mis 2 mejores amigas Xaby y Lissy (En ese momento te acuerdas de que habias quedado en almorsar con tus amigas) O no!!!
Kevin: Que te sucede __________
Tu: Esque habia quedado en comer con mis amigas y me tengo que ir
Kevin: Espera __________ te puedo acompañar?
Tu: Claro Kevin pero apresurate que me van a matar si no llego
Kevin: Entonces vamos, espera que les aviso a mis hermanos
Tu: Esta bien pero apresurate!!!!
Kevin: Chicos me voy con __________ a ver a sus amigas
Joe: Y tu (refiriendoce a Nick) te procupas por mi y Kevin es el que te la esta quitando
Nick: Kevin esa chica me gusta mucho por favor alejate de ella y dejame a mi
Kevin: Esta bien pero igual voy a ser su amigo y eso ninguno de los 2 lo va a poder evitar
Joe: Esta bien entonces yo tambien sere su amigo y ahora yo me voy con ella

Joe corre a donde estas tu

Joe: ____________!!!!!!!
Tu: ¿Que te sucede Joe?
Joe: ¿Puedo ir con tigo yo tambien?
Tu: Siii pero apresurence que me van a matar
Joe: Vamos nosotros por mientras que mis hermanos estan comversando alla
Tu: Esta bien pero no deberias avisarles?
Joe: No ellos saben donde vamos a estar
Tu: Esta bien entonces vamos

Tomas a Joe de la mano para correr y el te toma de la cintura y te da un beso muy apacionado y tierno, los otros Jonas te ven y van de inmediato

Kevin: ¡¡ Joe que estas haciendo!!
Nick: ...(se queda callado y muy triste) :(
Tu: Joe no vuelvas a hacer eso no me gusta que me tomen por sorpresa a demas a mi me gusta Ni... otro chico
Nick: (Piensa: ella iva a decir que le gusto yo) : )
Tu: lo siento chicos pero me voy ya se me iso muy tarde
Kevin: _________ espera!!!
Tu: No Kevin, ya espere mucho otro dia hablamos (te vas)

Llegas donde Xaby y Lissy quienes te estaban esperando muy enojadas porque ivas tarde

Xaby: Ya era hora de que aparecieras _________
Lissy: Si te estammos esperando hace mucho tiempo ¿donde estabas?
Tu: Con los Jonas Brothers
Xaby y lissy: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!!!!
Tu: Si, despues de clases fui con Nick a juntarme con sus hermanos entonces me acorde que me tenia que juntar con ustedes, venia con Kevin primero y luego con Joe pero Joe me dio un beso y a mi casi se me sale que me gusta Nick... y muchas cosas mas que no quiero ni pensar
Xaby: Uyyyy te pasan las mejores cosas cuando nosotras no estamos!!!
Lissy: Siii para la otra llamanos jajaja
Tu: Si claro como no yo las voy a llamar la proxima vez que me pase algo asi (sarcasticamente)

Mientras tanto los Jonas:

Kevin: Joe, Nick esta muy enfadado con tigo por lo que hisiste con __________ tienes que pedirle disculpas a los 2
Joe: Ya lo se Kevin pero es que esa chica me gusta mucho y no me aguante ademas yo fui el que perdio con todo esto porque __________ estuvo a punto de decir que le gusta Nick
Kevin: Lo se Joe a mi tambien me gusta mucho es muy hermosa y simpatica pero a ella le gusta Nick y a Nick le gusta Ella ay que aceptarlo
Joe: Si ya lo se (piensa: yo no me voy a dar por vencido a mi me gusta esa chica y lo vay a dar todo por ella)
Kevin: (piensa: Espero que Joe no siga metiendose entre ________ y Nick porque osino las cosas van a acabar mal, pero que hago yo ahora, yo tambien estoy enamorado de ________ y no aguanto verla con Nick)

¿Que crees que pasara en el proximo episodio?

- Te quedaras con Nick con Joe o con Kevin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores


¡Hola!

♫♫♪♪♫ Llegamos al amor no cuando encontramos a la
persona perfecta, sino cuando
aprendemos a creer que una persona imperfecta
es totalmente perfecta ♫♫♪♪♫