sábado, 26 de diciembre de 2009

Amor Jonas y tu en el Medio!! _ 2° capitulo

Capitulo anterior:

Conoces a los Jonas Brothers, Nick te lleva con sus hermanos y Joe te besa...

Que ira a pasar hoy...



Nick: _________ espera!!

Tu: Que sucede Nick?

Nick: Yo te queria pedir disculpas por lo que hiso Joe esta mañana

Tu: Eso ya no importa

Nick: Si, si importa porque Joe sabe que tu me gustas y... (lo interrumpes)

Tu: Nick tu y tus hermanos son muy unidos y yo no quiero que por mi culpa ustedes se peleen

Nick: Si tienes razon, nunca habiamos peliado por una chica, pero tu no eres cualquier chica, tu tienes algo muy especial y ... (lo interrumpe Joe)

Joe: Hola chicos

Nick: Hola, estoy hablando con __________ ¬¬

Joe: Ya lo se, por eso vine quiero pedirles disculpas por lo de hoy, no se que me paso yo no soy asi, Nick tu me conoces

Nick: Si, es cierto tu no eres asi

Tu: Bueno chicos yo me voy para que hablen, ademas yo voy atrasada

Nick: Adonde vas?, si se puede saber?

Tu: Voy al ensayo de mi concierto para el Jueves.

Nick: Ahh, bueno esta bien _________ ve

Tu: Adios Nick, Adios Joe

Nick y Joe: Adios

Nick: (piensa: tengo que ir a ese concierto)

Joe: (piensa: A ese concierto voy si o si)



Te vas al ensayo y los Jonas a su casa...


En el ensayo...



Lissy: _________ que te pasa??

Xaby: Si estas muy extraña y te estas equivocando en todo

Tu: Ay chicas estoy muy confundida por el beso de Joe

Xaby: Que te gusta Joe ahora!!, no te gustaba Nick??

Tu: No, no me puede gustar Joe, yo siempre he querido estar con una persona como Nick, pero Joe... Ay!! no se que me pasa!!

Lissy: Xaby callate no te das cuenta que estas confundiendo a __________ con tus preguntas

Xaby: Ay lo diento _________ no me di cuenta

Tu: Gracias chicas!

Lissy y Xaby: ¿¿¿Por que???

Tu: ¡¡¡¡¡Por confundirme más!!!!!

Xaby: Sera mejor que terminemos el ensayo y despues hablamos porque estamos muy atrasadas

Lissy: Si tienes razon mejor terminamos el ensayo y despues hablamos

Tu: Esta bien : )



Mientras tanto en casa de los Jonas...



Kevin: Joe le pediste disculpas a Nick por lo que paso con _______

Joe: Si pero el no me ha dicho nada aun

Kevin: Y que esperas para pedirselas de nuevo!!

Nick: No es necesario Kevin, yo ya lo disculpe

Joe: entonces porque no me hablas??

Nick: Porque queria saber por cuanto tiempo podias estar sin que yo te hablara jajaja : )

Kevin: Jajaja muy gracioso Nick no ves que el pobre se humillo frente a la chica que me gusta... digo que le gusta (piensa: espero que no se hallan dado cuenta de lo que dije)

Nick: Si jajaja (piensa: O no Kevin tambien!!)

Joe: Jajaja muy graciosos (Que acaba de decir? a el tambien le gusta _________ ¿que tiene esa chica?)



En la noche...



Xaby: ________ Ya estas bien??

Tu: A que te refieres?

Xaby: Que si ya aclaraste tus pensamientos respecto a Joe y Nick?

Tu: Si, creo que si, el que me gusta es Nick, pero Joe..... el beso de Joe fue tan.... ay nisiquiera lo puedo explicar.... fue tan tierno me sentia cono si nadie nos estuviese mirando, me sentia tan segura con el

Xaby: Que lindo, me gustaria que a mi me pasara algo asi

Tu: A que te refieres??

Xaby: Me gustaria que hubieran unos hermanos peliandose por mi

Tu: Creeme no tiene nada de lindo, es muy complicado que se esten peliando por ti y mas si son hermanos porque es como si se estuviesen separando por tu culpa



En eso suena el timbre de tu casa...

DING-DONG



Tu: Yo abro!!



Abres la puerta y...



Tu: Hola Kevin ¿que haces aqui?

Kevin: Hola__________, venia a preguntarte si me quieres acompañar a la playa a dar un paseo para que hablemos

Tu: Claro, pero esperame unos minutos que voy a buscar una chaqueta y a avisarles a mis amigas y vuelvo enseguida

Kevin: Claro te espero aqui : )



Vas y vuelves rapidamente cuando se van llendo ves a Nick que iba hacia tu casa...



Tu: Nick que haces aqui?

Nick: Yo venia a... (ve a Kevin) Kevin que haces aqui?

Kevin: Yo vine a buscar a _______ para ir a conversar un rato a la playa

Tu: Si solo vamos a conversar

Nick: Mas te vale que solo sea a conversar Kevin (Susurro)

Tu: Bueno vamos Kevin?

Kevin: Si, vamos



En eso ven a Joe que tambien iba hacia tu casa...



Nick: Joe que haces aqui??

Kevin: Si Joe que haces aqui?

Joe: Vine a pedirle disculpas de nuevo a _________ por lo que paso esta mañana

Tu: Joe no tienes que seguir disculpandote por lo que paso yo ya me olvide (piensas: ojala pudiera olvidarme) No te procupes

Joe: Gracias, yo no quiero perder tu amistad por una tonteria (piensa: Que estoy diciendo, eso no fue una tonteria fue lo que sentia en verdad)

Tu: Si, ahora vamos a empezar todo de nuevo para no hechar a perder nuestra amistad

Kevin: _________ ya se hace tarde vamos : )

Tu: Si claro vamos

Joe: A donde van??

Nick: Van a la playa : |



Te vas con Kevin y los otros Jonas regresan a su casa...



Tu: Kevin para me tragiste aqui?

Kevin: para hacer esto...

Te da un beso muy Tierno y tu te dejas llevar por el momento luego se separan muy suavemente...


Tu: Porque me besaste??

Kevin: Para que te dieras cuenta que mientras que me besabas pensabas en Nick

Tu: Que? no entiendo... porque lo hisiste??

Kevin: Mira ________ a ti te gusta Nick y puede que con el beso que te dio Joe te hayas confundido respecto a tus sentimientos,

¿y ahora te diste cuenta de que mientras me besabas a mi pensabas en Nick?

Tu: Si!! Kevin tienes toda la razon, mientras te besaba pensaba en Nick y cuando bese a Joe tambien, ¡¡Gracias!!

Kevin: No hay de que para eso estan los amigos (piensa: lo que hace uno por amor)

Tu: Kevin, tu si que eres un gran amigo

Kevin: jeje ya lo se, pero ya es muy tarde y debemos irnos mis hermanos deben estar muy preocupados porque no hemos vuelto aun

Tu: Si, y mañana a primera hora debo hablar con Nick para decirle lo que siento



Kevin te va a dejar a la puerta de tu casa...



Tu: Gracias por todo lo de hoy Kev

Kevin: No tienes porque agradecerme __________ yo solo hise lo que debía hacer

Tu: Si lo se pero de todos modos gracias me has ayudado mucho y .... (te interrumpe)

Kevin: _______ sabes, me gustas mucho pero mi hermano esta verdaderamente enamorado de ti y yo no puedo interponerme entre ustedes ademas tu tambien lo amas, pero yo te queria pedir un favor

Tu: [piensa: tu enamorado de  mi?? :S ]  Si claro dime

Kevin: Te puedo dar un ultimo beso

Tu: [ehhhhhhhhhhhhmm ps que mas da]  Esta bien : )



Kevin te toma de la cintura y del cuello y te besa muy apasionadamente



Kevin: Wow... eso fue exelente, gracias _________

Tu: Kevin yo quiero que esto sirva para que nos acerquemos mas como amigos y para que mas adelante no se produscan confuciones respecto a nuestra amistad

Kevin: Claro ________ solo somos amigos y desde ahora tu vas a ser como la hermanita que nunca tuve



Se abrazan y Kevin se va

Al dia siguiente...



O, que ira a suceder ??


no se pierdan el siguiete capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores


¡Hola!

♫♫♪♪♫ Llegamos al amor no cuando encontramos a la
persona perfecta, sino cuando
aprendemos a creer que una persona imperfecta
es totalmente perfecta ♫♫♪♪♫